Feliz noche de brujas a la diputada con licencia Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, quien, literalmente, ha sido la pesadilla de muchos y que ha fastidiado la vida de mujeres y hombres para lograr sus perversos fines.
La noche de halloween abre paso a la época más oscura del año, y aunque muchos consideran que celebrar halloween es una traición a México y su tradición de Día de Muertos, lo cierto es que lo terrible, la muerte y la oscuridad no distinguen nombres. El mal tiene rostros y sustantivos diferentes para hacerse visible.
La presidenta Garci-Crespo realmente se ha comportado como la bruja de la historia en el conflicto hereditario de la Señorita Socorro Romero Sánchez. Su desmedida ambición deja mucho que desear y muestra su real intención, la venganza en contra de la misma Socorrito y de sus herederos legales. Pelear por una herencia ya adjudicada y que no le corresponde, lo dice todo. Su obsesión de venganza es la causante de todo el conflicto hereditario.
La Garci-Crespo hace el mal y, a veces, ni mira a quién, solo cumple su propósito de ayudarse a ella misma. El egoísmo de esta mujer la aleja mucho de los principios éticos de la empresaria Socorro Romero.