La Garci-Crespo ejerce violencia sexual contra otras mujeres. Sigue libre y dándoselas de señora respetable

 

La presidenta de Morena Puebla , una vulgar delincuente más en cargo público

México lindo y querido, país donde quieren acabar con la impunidad, pero los delincuentes siguen sentados en los  cargos públicos importantes.

La presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo es una prueba descarada de la impunidad y la injusticia de México. Regentar prostíbulos ubicados a las afueras de Tehuacán, Puebla, amenazar, golpear y prostituir mujeres de noche.

Y de día sentarse en  el puesto principal del Comité Ejecutivo de Morena en Puebla,  a dirigir asambleas y encabezar actos públicos representando al partido de los pobres, es mucho descaro para una  sola mujer, para una sola delincuente que se las da de respetable y gran señora.

Cuando no es más que una proxeneta con astucia y ambición, llena de dinero manchado por el dolor de otras mujeres. Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo es una aberración para las mujeres, una vergüenza a la dignidad y las mujeres respetables. Arabia

Pronta cárcel y cese e  sus funciones de representante de los pobres a Olga Lucía Romero Garci-Crespo,  presidenta de Morena Puebla y proxeneta de noche. Justicia por fin a las valientes mujeres que la han denunciado penalmente.

MÁS RECIENTES

Casa Convite celebra 6 años fomentando la cultura del mezcal en Oaxaca

Oaxaca es un destino gastronómico por excelencia, lugar...

Despegar incorpora Puntos BBVA como nuevo medio de pago

Los Tarjetahabientes de BBVA México ahora pueden convertir...

Despegar alcanza desempeño récord en Black Friday

La compañía revela los resultados obtenidos tras una...