Connect with us

CDMX

Viejito muere al caer por el cubo de un elevador averiado en Copilco

Un hombre de 70 años falleció al caer por el cubo de un elevador en un edificio residencial ubicado en la colonia Copilco, alcaldía Coyoacán.

El accidente ocurrió la noche del pasado martes 13 de agosto, cuando el elevador del edificio 1815 de Avenida Universidad, presentó una falla mecánica que lo dejó averiado entre los pisos cuarto y quinto.

De acuerdo con los reportes preliminares, una mujer solicitó el elevador desde el quinto piso e ingresó sin problemas. No obstante, el aparato se quedó atascado entre los dos niveles.

Al mismo tiempo, en el tercer piso, la víctima mortal pidió el elevador sin darse cuenta de que el mismo no se encontraba en su posición, lo que provocó que al abrirse las puertas, cayera al vacío, resultando en su fallecimiento.

Equipos de emergencia, incluyendo personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se trasladaron al lugar de los hechos.

Aunque lograron rescatar a la mujer atrapada en el elevador, quien fue evaluada y se determinó que estaba fuera de peligro, no pudieron hacer nada por el hombre que había caído, quien ya no presentaba signos vitales al ser encontrado.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil emitió un comunicado en el que informó que la causa del accidente fue una aparente falla mecánica que impidió que el elevador llegara al piso solicitado por la víctima.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación correspondiente con el fin de determinar las responsabilidades en este incidente.

Perfilan en el Senado agenda de cooperación entre México y Corea

Internacional

53% de las mexicanas ha vivido violencia por parte de su pareja durante algún momento de su vida amorosa

Portada

EUA suspende importaciones de aguacate mexicano tras amenazas a oficial

Internacional

SALUD LABORAL/ Gamificación

Economía

Copyright © 2018 Sigue tu Ruta