En el día de inauguración de un gimnasio en la venida Arneses, colonia Los Reyes Culhuacán, alcaldía Iztapalapa, un joven de 23 años falleció, por lo que debido al hecho, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer como principal sospechosa.
La tragedia ocurrió en un inmueble localizado en inmediaciones de la estación del Metrobús Barrio San Antonio y según reportes, el hombre habría muerto por consumir sustancias para acelerar su desempeño deportivo. La escena del hecho fue trágica, puesto que el sujeto quedó sin vida sobre uno de los aparatos del establecimiento.
Al sitio arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron con las pesquisas correspondientes.
Sin dar más información sobre la víctima y la arrestada, las autoridades sólo indicaron que a ésta última la interrogan a fin de deslindar responsabilidades, luego que el cliente consumió anabólicos comúnmente usados por personas que buscan aumentar su masa muscular.
You must be logged in to post a comment Login