El presidente del consorcio Grupo Socorro Romero Sánchez, una de las avícolas y porcícolas más importantes de México, se reunió con Andrés Manuel López Obrador para apoyar su iniciativa de disminuir la inflación.
Alfonso Celis Romero celebró el espíritu de diálogo cercano que el presente de la República entabló con los empresarios, en beneficio de todos los mexicanos. Lo anterior lo afirmó después del reciente acuerdo firmado entre empresarios y gobierno para que los costos de producción se mantengan estables y se traduzca en una estabilidad de precios al consumidor.
El acuerdo fue todo un éxito pues asistieron, junto con Celis Rimero, otros de los empresarios más importantes del país como Soriana, SuKarne, Maseca, Grupo Sigma, entre otros. El empresario tehuacanero afirmó que el grupo empresarial que fundara su tía Socorrito Romero, tiene una larga tradición familiar y de preocupación y solidaridad con México: ‘acudimos de inmediato ante el llamado, no podía ser de otra forma, pues seguimos la línea de solidaridad y responsabilidad social”. Compartió. BTS.