Siempre nos mantendremos como una “nación soberana, solidaria, generosa y democrática”, señaló la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, durante el 114 Aniversario de la Revolución Mexicana, evento que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México.
Desde el templete que se puso en ese lugar, la mandataria subrayó que la actual transformación sólo es posible de la mano del pueblo, por lo que refrendó su compromiso de mantenerse junto a las y los mexicanos.
“Tengo claro que sólo con el apoyo de la amplia mayoría del pueblo se puede seguir llevando a cabo esta gran transformación de nuestra patria, por eso nunca nos separaremos de los sentimientos de la nación, nunca nos separemos del pueblo de México. Con una larga tradición de lucha el pueblo de México ha sido el protagonista de la transformación de nuestro país, a él nos debemos y a él servimos, recalcó Sheinbaum Pardo.
Fue así que mencionó que el segundo piso de la “Cuarta Transformación” continuará con un modelo que beneficie a quienes más lo necesitan, priorizando los derechos de todas y todos.
También garantizó que 2025, las Fuerzas Armadas, iniciarán con la construcción de nuevas carreteras y proyectos ferroviarios.
Escoltada por cadetes mujeres del Heroico Colegio Militar, la jefa del Ejecutivo federal y Comandanta Suprema de la Fuerzas Armadas salió de Palacio Nacional a las 10:07 horas, y se digirió a la escolta de bandera para el saludo al Lábaro Patrio. En la asta monumental realizó el izamiento y en ese momento cruzaron en el cielo nueve aeronaves T-6C dejando una estela tricolor.
You must be logged in to post a comment Login