Connect with us

ESTADOS

Atacan a tiros a director de policía y escolta de Rosarito

El director de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, Alfredo Torres Franco, y su escolta, Juan Pablo Daniel Peña Ramírez, fueron atacados por hombres armados la mañana de este jueves en la colonia La Joya.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes 14 de junio, en la calle Ensenada de la colonia La Joya, mientras el director y su escolta viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up patrulla, cuando los agresores, quienes portaban armas largas, los emboscaron.

No obstante, gracias a una rápida acción los uniformados lograron repeler el ataque, lo que ahuyentó a los agresores, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Del ataque el director de la policía municipal de Playas de Rosarito y su escolta resultaron lesionados de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.

Cabe señalar que se desconoce el estado de salud de ambos.

En respuesta al ataque, las autoridades desplegaron operativos policiales en diversas colonias de Tijuana para localizar a los responsables del atentado, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de detenciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfilan en el Senado agenda de cooperación entre México y Corea

Internacional

53% de las mexicanas ha vivido violencia por parte de su pareja durante algún momento de su vida amorosa

Portada

EUA suspende importaciones de aguacate mexicano tras amenazas a oficial

Internacional

SALUD LABORAL/ Gamificación

Economía

Copyright © 2018 Sigue tu Ruta