Connect with us

CDMX

Buscan a Dulce Melany tras desaparecer cerca del estadio de Pumas

Después que una joven de 18 años de nombre Dulce Melany Figueroa Anaya fue reportada como desaparecida, luego de que sus familiares perdieran su rastro cuando se trasladaba de regreso a casa, trasciende que ella mandó su ubicación en tiempo real cerca de Ciudad Universitaria.

Familiares de la chica de 18 años aseveran que el día en que perdieron contacto con ella estaba en inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, inmueble donde juega el equipo de futbol Pumas de la UNAM, esto dentro de Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán.

Tras este hecho, la Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México señaló en s ficha que Dulce Melany tiene un tatuaje con las letras “NK” en la cara interna del antebrazo, además de una perforación en la nariz, una cicatriz vertical en el antebrazo, cicatrices por acné en el rostro y pecho, y lleva el cabello teñido de rosa.

Vía Facebook, el padre de la chava, de nombre Erick Figueroa, relató que, al solicitar ante las autoridades las imágenes captadas por cámaras de videovigilancia de la zona el día de la desaparición, éstas “apuntaban hacia la nada”, por lo que no lograron registrar ninguna pista.

Incluso, aseveró que en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) le mostraron una supuesta imagen de Dulce Melany sosteniendo un cartel en el que se lee que se había marchado de casa por voluntad propia, sin embargo, el señor negó que se tratara de ella pues la caligrafía no es la de su hija.

Por otro lado, Erick afirma que las autoridades no han cerrado la investigación, esto gracias a la asesoría legal privada que contrató y al seguimiento de otras instancias.

Perfilan en el Senado agenda de cooperación entre México y Corea

Internacional

53% de las mexicanas ha vivido violencia por parte de su pareja durante algún momento de su vida amorosa

Portada

EUA suspende importaciones de aguacate mexicano tras amenazas a oficial

Internacional

SALUD LABORAL/ Gamificación

Economía

Copyright © 2018 Sigue tu Ruta