Connect with us

CDMX

Comerciantes de La Marquesa agreden a jóvenes por reclamar su “cambio”

Un grupo de presuntos comerciantes de La Marquesa en el Estado de México, protagonizan un violento altercado agrediendo con palos y puños a jóvenes visitantes en el parque nacional.

A través de un video compartido en redes sociales se observa el momento en que los comerciantes, hombres en su mayoría con sombreros, golpean con palos y puños a los jóvenes mientras varias mujeres piden detener la agresión.

El incidente, regsitrado el pasado lunes 15 de enero de 2024, tuvo lugar cuando presuntamente los visitantes pidieron su ‘cambio’ que no devolvió uno de los comerciantes.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos, determinar el origen de la violencia y establecer responsabilidades en este lamentable suceso.

El Parque Nacional La Marquesa, ubicado a unos 22 kilómetros al suroeste de la Ciudad de Toluca y aproximadamente 50 kilómetros al oeste de la Ciudad de México, es conocido por su belleza natural y abarca los límites de dos municipios: Ocoyoacac y Lerma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfilan en el Senado agenda de cooperación entre México y Corea

Internacional

53% de las mexicanas ha vivido violencia por parte de su pareja durante algún momento de su vida amorosa

Portada

EUA suspende importaciones de aguacate mexicano tras amenazas a oficial

Internacional

SALUD LABORAL/ Gamificación

Economía

Copyright © 2018 Sigue tu Ruta