Connect with us

Política

El cierre de campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo fue extraordinario y repleto de esperanza: Mario Delgado

  • El cierre en el Zócalo fue el de una campaña extraordinaria. Esto sí es llenar el Zócalo, con miles de personas y las calles aledañas repletas.
  • La elección trata de dos caminos: o sigue la transformación del gobierno del pueblo y para el pueblo, o regresan la corrupción, los privilegios y la oligarquía que gobernó y saqueó a todo el país.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que el cierre de campaña de la candidata de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, conformada por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo fue extraordinario, pues miles de mexicanas y mexicanos acompañaron y abarrotaron la emblemática plaza del centro del país, así como sus calles aledañas.

“Extraordinario, muy emotivo, lleno. Esto sí es llenar el Zócalo, no como otros; las calles llenas. 20 de noviembre, acabo de ver una foto brutal, totalmente repleta; Madero, 5 de mayo. Fue un cierre de campaña extraordinario de una campaña extraordinaria, podemos resumir”, afirmó.

Resumió que fueron 90 días de campaña donde Sheinbaum Pardo recorrió todo el país y explicó de qué se trata un verdadero gobierno de transformación que se debe a la lucha del pueblo de México; que ha salido a defender la verdadera democracia, esa que la hace el pueblo y no sólo los institutos electorales como quieren hacer creer opositores.

“Fueron 90 días de la doctora Claudia Sheinbaum recorriendo el país y mandando el mensaje de qué significa la continuidad con cambio”, dijo

Reiteró el llamado de salir a ejercer el derecho al voto y no dar ninguna oportunidad para que la oposición pretenda impugnar la votación, por lo que insistió en el voto masivo a favor del proyecto que encabeza Sheinbaum Pardo.

“El planteamiento de lo que va a ocurrir este domingo: o sigue la transformación del gobierno del pueblo y para el pueblo, o regresa la corrupción, los privilegios, la oligarquía que gobernó y saqueó a todo el país”, aseveró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfilan en el Senado agenda de cooperación entre México y Corea

Internacional

53% de las mexicanas ha vivido violencia por parte de su pareja durante algún momento de su vida amorosa

Portada

EUA suspende importaciones de aguacate mexicano tras amenazas a oficial

Internacional

SALUD LABORAL/ Gamificación

Economía

Copyright © 2018 Sigue tu Ruta