Connect with us

CDMX

Fiscalía cumplimenta nuevas órdenes de aprehensión contra Gutiérrez de la Torre

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó nuevas ordenes de captura en contra del exlíder del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

El político es acusado de encabezar una red de trata de personas dentro de su partido, por lo que se giraron nuevas órdenes por los delitos de tentativa de trata de personas y asociación delictuosa.

Al respecto, la fiscal Ernestina Godoy precisó que se presentaron nuevas denuncias contra Gutiérrez de la Torre, así como Adriana Rodríguez y Claudia Priscila Martínez, presuntas reclutadoras.

Detectives de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, notificaron los mandamientos judiciales a Adriana ‘N’ y Claudia ‘N’ en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla”, explicó.

Mientras que el exlíder del PRI capitalino fue notificado dentro del Centro Federal de Readaptación Social Número Uno y será este martes cuando se defina su situación jurídica por estas causas.

Godoy reitero el llamado a otras posibles víctimas de esta red de trata de personas a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfilan en el Senado agenda de cooperación entre México y Corea

Internacional

53% de las mexicanas ha vivido violencia por parte de su pareja durante algún momento de su vida amorosa

Portada

EUA suspende importaciones de aguacate mexicano tras amenazas a oficial

Internacional

SALUD LABORAL/ Gamificación

Economía

Copyright © 2018 Sigue tu Ruta