Connect with us

CDMX

Gobierno de la CDMX: “Hay otros intereses” en caso de agua contaminada en BJ

Ayer en conferencia de prensa el jefe de gobierno, Martí Batres y Ricardo Ruíz, secretario de Gobierno puntualizaron que detrás del caso de agua contaminada en la Benito Juárez, hay otros intereses.

Los servidores públicos puntualizaron que en el plantón (retirado la madrugada de hoy) había gente que no pertenece a la demarcación afectada, Ruiz, señaló que legisladores panistas brindaron casas de campaña a los manifestantes.

“Hay una percepción dentro de los propios vecinos, de que si bien hay un legítimo interés, hay gente que no son necesariamente vecinos en el plantón, hay una serie de datos que nos dicen, por ejemplo, de las carpas, fueron instaladas por un diputado de un partido”

“Hay  personas que son ajenas a los vecinos”.

Por su parte, Batres apuntó que lo más importante es la solidaridad con los vecinos afectados y reiteró que el gobierno estará al tanto hasta que queden satisfechas las necesidades de los vecinos.

Además reconoció que no al momento no se ha detectado la sustancia contaminante. Por su parte, el secretario de Gobierno recalcó:

“Nuestro interés son los vecinos de la zona, con ellos seguiremos trabajando, si hay otros intereses, bueno pues tendrán que responder ellos por estar afectando a miles y miles de capitalinos en la zona”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfilan en el Senado agenda de cooperación entre México y Corea

Internacional

53% de las mexicanas ha vivido violencia por parte de su pareja durante algún momento de su vida amorosa

Portada

EUA suspende importaciones de aguacate mexicano tras amenazas a oficial

Internacional

SALUD LABORAL/ Gamificación

Economía

Copyright © 2018 Sigue tu Ruta