Connect with us

Sin categoría

Heredera de Socorro Romero Sánchez le desea lo mejor a la Garci-Crespo y demuestra calidad moral y la gran mujer que es

 

Estela Romero Bringas mujer de fe y moral cristiana como la empresaria SRS

Estela Romero Bringas, la empresaria y sucesora de la fallecida Socorro Romero Sánchez heredó la gran calidad moral de su tía, quien la crio desde que Romero Bringas era una niña. Los buenos principios siempre han regido la moral cristiana de estas dos mujeres y esa moral llevó a Estela Romero Bringas a deslindarse de caer en la disputa sobre el tema Olga Lucía Romero Garci-Crespo.

Como era de esperarse, los medios de comunicación tehuacaneros inquirieron a doña  Estela Romero Bringas para que fijara una postura en torno al conflicto legal que sostienen los Celis Romero, en su representación, para defender la herencia de la “tía Coco”, SRS de quien hoy está en el cargo de presidenta de Morena, Puebla, Olga Lucía Romero Sánchez o Mónica Caballero Garci-Crespo, su nombre real Indigo.

Doña Estela demostró la clase de ser humano que es y evitó entrar en disputas. Afirmó que jamás ha visto a la Garci-Crespo, y que, le desea lo mejor, que le da gusto su que esté siendo exitosa en su puesto político, y lo único que le pidió fue respeto para su familia, cuando la prensa le preguntó si tenía algún mensaje que compartirle a la diputada con licencia.

Sin duda, un mensaje digno de una señora educada y de gran calidad humana. Mucho tendría que aprender la Garci-Crespo de doña Estela. En todas las oportunidades que la Garci-Crespo ha tenido de responder ante los medios de comunicación, ha afirmado que los Celis Romero no son más que unos prepotentes y aprovechados…

Perfilan en el Senado agenda de cooperación entre México y Corea

Internacional

53% de las mexicanas ha vivido violencia por parte de su pareja durante algún momento de su vida amorosa

Portada

EUA suspende importaciones de aguacate mexicano tras amenazas a oficial

Internacional

SALUD LABORAL/ Gamificación

Economía

Copyright © 2018 Sigue tu Ruta