Connect with us

Nacional

Lucy Meza celebra cambio de nombre de coalición opositora en Morelos

Los consejeros electorales del Instituto de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) aprobaron por unanimidad el cambio de nombre de la coalición opositora que encabezará la campaña por la gubernatura del estado de Morelos, noticia que celebró la Senadora Lucy Meza.

“Nos enteramos que el día de ayer las y los consejeros del Impepac aprobaron, por unanimidad, el cambio de nombre de nuestra coalición y estoy muy contenta porque las y los morelenses se identifican con esos objetivos. Nos estamos preparando para enfrentar la campaña a la gubernatura que inicia el próximo 31 de marzo”.

Inicialmente registrada como “Fuerza y Corazón por Morelos”, la coalición conformada por los partidos políticos PAN, PRI, PRD y RSP Morelos, decidió modificar su denominación a “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, según explicó Lucy Meza.

La Senadora informó que en los próximos días recibirá las constancias como candidata a la gubernatura del estado de Morelos por parte de los partidos de la coalición. Posteriormente, será registrada ante los órganos electorales.

Además, destacó la importancia de los Foros Ciudadanos Legislativos para recoger propuestas de los morelenses.

Meza aprovechó para hacer un llamado a la participación en los foros que se llevarán a cabo este viernes en Cuautla y el sábado en Cuernavaca, subrayando el interés de su coalición en promover un Morelos seguro, en paz y con oportunidades para todos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfilan en el Senado agenda de cooperación entre México y Corea

Internacional

53% de las mexicanas ha vivido violencia por parte de su pareja durante algún momento de su vida amorosa

Portada

EUA suspende importaciones de aguacate mexicano tras amenazas a oficial

Internacional

SALUD LABORAL/ Gamificación

Economía

Copyright © 2018 Sigue tu Ruta