Connect with us

Política

Mario Delgado defiende permanencia de ‘Alito’ Moreno en el PRI

  • El campechano está haciendo un buen trabajo destruyendo al partido

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, arremetió contra el presidente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, al asegurar que su renuncia ofrecida a cambio de la declinación de uno de los candidatos presidenciales del PRIAN es una muestra de la desesperación de la alianza ante el inminente triunfo de Claudia Sheinbaum en las próximas elecciones del 2 de junio.

Delgado ironizó sobre la propuesta de renuncia de “Alito” Moreno, al afirmar que el líder priista ha sido una pieza clave en la derrota del PRI y de la derecha en 15 ocasiones frente a la coalición de Morena, PT y PVEM. En este sentido, calificó la renuncia como una “canallada” y una injusticia por parte de quienes buscan sacarlo de su cargo.

El presidente de Morena también criticó el historial del exmandatario campechano , señalándolo como un referente de la corrupción y del abuso de poder dentro del PRI. Argumentó que, a lo largo de los años, Moreno ha socavado los principios y valores del partido para aliarse con la derecha corrupta del país.

Por ello, Delgado instó a “Alito” Moreno a no abandonar su cargo hasta que termine de destruir al PRI por completo. Lo alentó a mantenerse firme frente a las presiones y a defender su posición contra los abusos de quienes buscan su salida.

En un tono sarcástico, Delgado finalizó su declaración llamando a la fuerza a ‘Alito’ Moreno y alentándolo a participar en una marcha el 19 de mayo para defender su posición y todo lo que representa frente a los intentos de desplazamiento de la élite política del PRI.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfilan en el Senado agenda de cooperación entre México y Corea

Internacional

53% de las mexicanas ha vivido violencia por parte de su pareja durante algún momento de su vida amorosa

Portada

EUA suspende importaciones de aguacate mexicano tras amenazas a oficial

Internacional

SALUD LABORAL/ Gamificación

Economía

Copyright © 2018 Sigue tu Ruta