/COMUNICAE/ Solana es una destacada líder empresarial con experiencia y reconocimiento, ideal para impulsar las operaciones recién lanzadas de Out There Media en el mercado mexicano
Out There Media, proveedor de servicios de comunicación enriquecida (RCS por sus siglas en inglés), anunció el nombramiento de Analú Solana Martinez para el cargo de Directora General en México. Solana tomará el timón de las operaciones de Out There Media en México, donde la empresa se encuentra activa actualmente en estrecha colaboración con Google y Telcel.
Analú Solana tiene más de 35 años de experiencia como ejecutiva de negocios en puestos importantes, dirigiendo empresas internacionales de marketing y comunicación en México y América Latina. Dentro de su trayectoría, incluyen puestos de liderazgo senior en empresas como Grupo Elektra, Marketing Solutions, Cheil, Saatchi & Saatchi y BBDO.
Kerstin Trikalitis, CEO de Out There Media, expresó que México es un mercado de importancia estratégica para Out There Media por lo que la entrada de Analú a la compañía es clave fundamental. “Le damos la bienvenida a la familia de Out There Media, y estamos seguros de que, bajo el liderazgo de Analú, la empresa tendrá una posición de liderazgo en el mercado mexicano, al mismo tiempo que revolucionará su sector de medios digitales”, enfatizó.
Por su parte, Analú Solana, dijo sobre su nombramiento que está emocionada de unirse a Out There Media. “Durante mucho tiempo he estado muy impresionada con la creatividad de la empresa, el enfoque innovador de la publicidad digital y la penetración exitosa en mercados importantes de todo el mundo. Estoy muy emocionada de impulsar los esfuerzos de Out There Media en México y muy optimista sobre nuestro futuro en este gran mercado”.
Recientemente, Out There Media lanzó campañas con Rich Messaging (RCS) en México para clientes importantes, incluidos Burger King y Buffalo Wild Wings. Las campañas incluyeron mensajes enriquecidos que ofrecieron una experiencia inmersiva a los usuarios y produjeron resultados impresionantes, mucho más allá de los estándares de la industria hasta la fecha.
Fuente Comunicae