Rosy Ceceña, directora de Ágora International Learning, experta en viajes académicos cuenta por qué Ontario es conocida como “la provincia de la oportunidad” y por qué cada vez más extranjeros la eligen como su nueva residencia.
Canadá es de los países más hospitalarios del mundo. El territorio del Ontario concentra la capital del país, Ottawa, y grandes ciudades como Toronto o tranquilas y económicas ciudades como Goderich, Ontario tiene opciones para todos los presupuestos y necesidades.
Se estima que en tan solo 3 años más, 20 por ciento de la población laboral se jubilará y miles de latinos pueden llegar a estudiar y trabajar en Ontario. Canadá es un país hospitalario. El país otorga derechos civiles como un trabajo digno respeto y les otorga a todos, por igual, las mismas oportunidades de éxito, por ello Ontario es “la provincia de la oportunidad” donde los jóvenes accedan a una gran calidad de vida.
Ontario es el centro de la vida, la gran capital cultural y educativa y Canadá, y hoy le da a los jóvenes un futuro promisorio. Únete a los jóvenes que están aprovechando esta gran oportunidad y se están mudando a estudiar el high school o preparatoria, como la conocemos aquí en México, para ser parte de este renacer internacional que protagoniza Ontario.
Instituciones como el Georgian College, esperan por ti para que estudies y trabajes y logres insertarte en uno de los países que más tienen por ofrecer a sus habitantes. Acércate a Rosy Ceceña de Ágora International Learning para recibir la ayuda y acompañamiento de los expertos