Connect with us

CDMX

SSC despliega más de mil policías por partido Cruz Azul vs Santos

Debido al partido que disputará el Cruz Azul contra el Santos Laguna, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará a más de mil 459 policías como parte del operativo de seguridad, en inmediaciones del Estadio Azteca, ubicado en la colonia Santa Úrsula Coapa, en alcaldía Coyoacán.

A través de un comunicado explicaron que para el encuentro deportivo que se llevará a cabo este domingo 27 de febrero, 809 uniformados de la SSC, apoyados con 47 vehículos oficiales, seis motocicletas, una grúa y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), serán los encargados de resguardar el recinto deportivo hasta el término de las actividades.

Además, un helicóptero de Cóndores de la SSC realizará sobrevuelos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del estadio para garantizar la seguridad de los aficionados, asistentes, staff y trabajadores del lugar.

Asimismo, se desplegarán 650 uniformados de la Policía Auxiliar (PA), apoyados con 16 vehículos, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto deportivo, para que las acciones se realicen sin contratiempos.

También se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al recinto, mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

Cabe señalar que la SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas y uso de gel antibacterial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfilan en el Senado agenda de cooperación entre México y Corea

Internacional

53% de las mexicanas ha vivido violencia por parte de su pareja durante algún momento de su vida amorosa

Portada

EUA suspende importaciones de aguacate mexicano tras amenazas a oficial

Internacional

SALUD LABORAL/ Gamificación

Economía

Copyright © 2018 Sigue tu Ruta